PRESENTACION DE LA ESCUELA

viernes, 4 de abril de 2008

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Podrás sacarle el máximo provecho a tus habilidades y cualidades físicas.
Experimentaras todo lo referente a la moda, las pasarelas y la televisión.

¡VEN Y DESCUBRE TU TALENTO!

Solo necesitas acitud y querer hacer las cosas que te gustan, nosotros te damos las armas para que desarrolles, redescubras y redefinas tus habilidades y tu estilo personal.

CARRERA DE MODELAJE PROFESIONAL
Objetivo General.
Esta enfocada en la publicidad. Va dirigida a quienes desean ser modelos de pasarela, fotografia y video. Su principal objetivo, es formar talento humano que sea capaz de interpretar mediante el modelaje, servicios o productos. mayor información visitar www.smptopmodel.blogspot.com
Edad. de 11 a 26 años
Duración 5 meses.
Sabados de 3:00 a 7:00pm

CURSO DE IMAGEN, PESONALIDAD Y MODELAJE
Objetivo General
Enfocada en la superación personal, la estetica y la imagen. Pretende que la persona conozca las tecnicas que le haran verse y sentirse mejor con sigo misma y su entorno social-laboral.
Edades. de 11 años en adelante. Para mayor información visitar www.smpespejo.blogspot.com
Duración 3 meses

CURSO-TALLER BEAUTIFUL QUEEN
Objetivo General
Diseñado para quellas chicas que desean realizar en un certamen de belleza y realizar un buen papel. Esta enfocado en hacer de la mujer un conjunto de cualidades esteticas, un buen comportamiento, una buena postura, una proyeccion de acuerdo a su imagen y estilo. Visitar. www.smpqueen.blogspot.com
Edad. de 13 años en adelante.
Duración 5 semanas


CURSO DE MODELAJE JUVENIL
Objetivo General
Especialmente diseñado para los jovenes que desean incursionar en el mundo del modelaje en pasarela, la fotografia y el video. Visitar www.smpteens.blogspot.com
Duración 5 semanas
Edad. de 8 a 12 años.
Horario. sabados de 11:00 a 1:00pm


CURSO DE MODELAJE INFANTIL
Objetivo General
El niño y la niña, aprenderán a manejar sus emociones, aprenderán a conocer sus habilidades y potencialidades. Serán capaces de proyectar emociones y participar en actividades publicitarias y concursos de belleza y simpatia. Visitar. www.smpkids.blogspot.com
Duración. 25 semanas
Horario. sabados de 11:00 a 1:00pm

CURSO DE MODELAJE XL
Objetivo General
Proporcionar las tecnicas y herramientas necesarias para que las mujeres se desenvuelvan en pasarela y fotografia y luzcan bellas, explotando sus cualidades y disminuyendo sus defectos. Este curso es especialmente dirigido a mujeres que destaquen por su volumen y que no tengan miedo a sacarle el mejor provecho a su imagen. visitar www.smpplussize.blogspot.com
Duración. 20 semanas

TALLER DE BOOK Y COMPOSITE PARA MODELOS PROFESIONALES
Objetivo General
El modelo aprenderá a diseñar, y estructurar su herramienta de trabajo de una manera profesional, que lo coloque en un estado competitivo ante los demas modelos y con ello logre obtener un mayor numero de ofertas laborales.
Duración 4 semanas

11 comentarios:

giuliana godoy dijo...

Hola quiero inscribirmepara modelo . para fotos eventos ,besos .

giuliana godoy dijo...

Hola si soi giuliana de firmat santa fe tengo 16 cumplo 17 en septiembre y quería anotarme a modelaje , con estudios . ya e modelado en divas modelos rosario , en venado tuerto modelajes de esta zona quería hacer modelaje fuera . ! gracias por su atención .

Violeta Florescu dijo...

Hola quiero a inscribir a mi niño de modeli

Violeta Florescu dijo...

Hola quiero a inscribir a mi niño de modeli

dora patricia cradona dijo...

buenas noches quisiera inscribirme para ser modelo,es mi sueño desde pequeña.
me llamo dora patricia cardona tengo 15 años y en verdad quiero inscribirma gracias!

Katerine Castillo Rios dijo...

HOLA QUISIERA INSCRIBIRME A MODELAJE
TENGO 14 AÑOS
MUCHAS GRACIAS

Breiner Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Breiner Ruiz dijo...

hola mi nombre es breiner
tengo 17 años me gustaria ser modelo
tengo actitud para serlo mido 1.7o
tengo buen cuerpo buen fisico y a demas encanto con mi pelo es super afro

Leonela Marlen dijo...

Hola quisiera inscribirme para modelaje. Soy de Nqn, tengo 19 años y me interesa muchisimo anotarme.

marisol agudelo dijo...

hola muy buenas tardes quisiera que mi sobrina y mi prima estén en su academia de modelaje y una hermana sus nombres son sofia , alejandra y carolina tienen 4,5 y 10 años

amarielys pachano dijo...

como hago para contactarlos mi nombre es amarielys pachano estoy interesada